lunes, 29 de marzo de 2010

TRES

Hoy me he levantado y me he visto en un mundo con un destino truncado.

En variados dias mi mente ha cambiado todo por completo, mi corazon latia por todo, mi corazon tenia diversidad de latidos latia con todo por igual, mi mente se autoabastecia sola, mi todo andaba por mi propio ser, nada era lo mejor, lo mas especial, nada era lo superlativo de nada.

Quizas fue el ambiente, las personas que me rodeaban, el lugar todo era perfecto pero sin diferencias, todo era compacto.

Me quedara otra semana asi.. o quizas no.. gracias a todo lo antes mencionado ahora me encuentro con este destino truncado, ya que no se nada ahora si encuentro esos superlativos, pero no con la misma nitidez y clareza que antes ahora estoy en una duda sin final, quizas esa semana se alargue a toda la vida pero a lo mejor era lo que queriamos los dos era lo mejor para los dos quien sabe dia tras dia encontrare la solucion o tal vez no, dia tras dia mi cabeza estara envuelta de dudas las cuales esconden un secreto que solo sabe mi corazon y quien sabe tal vez yo.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario