lunes, 5 de abril de 2010

O.t.o.l.m.q.a.m.

Simplemente ando perdida, con cierto miedo y mucha ira, creo que hoy si que mi corazon se ha quedado parado, me he quedado por un momento mirando hacia el exterior con la mirada perdida, sin saber que hacer, que decir, como actuar, mis ojos lo unico que hacian era llorar, mi mente no hacia nada mas que hacerse la pregunta retorica de porque??¿¿, mi corazon ahora lo unico que hace es ponerse a latir mas flojito que nunca, esta vez ha sido la peor de todas, ahora mismo no quiero ni hablar, lo unico que quiero es estar mirando ese anochecer, sola acompañada de mi fiel amante llamado chocolate, y sentada en mi bonita silla giratoria que son los unicos que no me hacen sentir mal.

1 comentario:

  1. No comas tanto chocolate, que te vas a poner mala :)
    Un besito para tí que ya has superado las 100 visitas ^^

    ResponderEliminar