jueves, 13 de mayo de 2010

ni tu ni yo..

Y en el abismo de mi soledad es cuando el sentimiento mas escondido de mí, reluce a mi pesar..
Cuando menos te lo esperas hay está el final lo quieras o no sabes que todo tiene ese momento el cual duele más que ninguno, quizás sé que algo hice mal pero sé que él tambien me hizo mal a mi.
Eso de que hay un todo o nada, es verdad, hoy mismo me ha pasado eso, esta mañana lo tenia todo en mis manos y conforme ha ido pasando la tarde se ha ido colando todo por entre mis dedos..
Si digo lo que ahora mismo ronda mi cabeza han sido 14 meses que nunca olvidare tal vez por las alegrias y subidas o tal vez por las multiples bajadas que yo fui protagonista de ellas...
Quizás por según tú mis teorias jamás volveré a lo de antes, las canciones no tendran ese doble sentido que siempre adquirían, los días no seran asi por mi estado de animo, no tendre la ilusion de terminar la clase ni la de ir al insty, no cumplire mi sueño de ir a Nueva York, no tendre un zoo en casa, no comprare una cobaya y lo mas importante no luchare por lo que mas quiero..(ya que ya no lo tengo..)().
Al final hiciste caso a ``una de tus grandes amigas´´, por supuesto me refiero a tu patata como yo lo suelo llamar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario