viernes, 28 de mayo de 2010

nunca he perdido hasta ahora..

Se que no hay vuelta atras ya que son muchas veces las que ha pasado esto y te comprendo, pero hay muchas otras cosas que se mas que nada,como es. que no querria pasar ningun otro momento de mi vida sino fuera contigo, creo que nada sera igual, todo sabe a lo mismo, todo me lleva a lo mismo, se que ya son tantas veces que llevas la razon que ya hasta me da verguenza, y se que si otra vez te lo pido otra vez me lo echaras en cara, se que si otra vez pasa otra vez me sentara mal y son peores las soluciones que el propio problema, se que ya no podre soportar cada vez que mire algo por simple que sea y por insignificante que sea para mi tendra un valor distinto por que son tantas las cosas que se de ti, son tantos momentos a tu lado que cada cosa que hago me recuerda a algo tuyo, no puedo remediar esto pero creo que si el problema fue el que fue no me mereces, ya que alguien como TU no se merece algo como yo tu eres lo mejor que nunca me podra pasar en la vida pero yo no puedo remediar ser como soy y mira que lo he intentado aunque no lo creas...pero cada segundo de mi pequeña soledad es segundo de tristeza, rabia y malestar que no puedo soportar, sinceramente no puedo vivir sin ti, me da igual todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario