domingo, 6 de marzo de 2011

Nueva etapa.

Al fin y al cabo siempre seras aquel príncipe que siempre estará en mi corazón..por suerte..o por desgracia para ti. Hace ya como unas seis horas que perdí cualquier esperanza..(me sorprendo de lo rápido que me he desilusionado..), tranquilo no te arrepentirás de tu decisión, quiero que sepas que siento haberte hecho sentir tan mal, que en tu recuerdo solo haya felicidad y que en tu cara sólo broten sonrisas, y si de tus ojos se derrama ahora mismo alguna lágrima piensa que es lo mejor para ti y que vas a ser por fin feliz del todo. Al fin y al cabo sabes que te quiero y que si es lo que quieres, no te pienso molestar más, solo te deseo que disfrutes de la vida, que no te hundas por esto, que te preocupes por lo verdaderamente importante, que ya sabes que es y que piensa que tu decías que tenias el presentimiento de que ibas a ser millonario ;). Así que adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario